¡Bienvenidos a nuestro Blog sobre Marketing Digital para empresas hispanas!

Estamos aquí para acompañar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas de las comunidades hispanas en USA en el logro de sus objetivos de crecimiento. Nuestra misión es traer a su alcance las últimas tendencias y tecnologías de Marketing Digital y Soporte al Cliente, que les permitan encontrar su propia voz, para conectar con sus clientes y convertirlos en leales abanderados de su marca.

 

Somos Especialistas en Hispanic Digital Marketing y hablamos TU idioma

Somos un equipo de profesionales especializados en Marketing Digital y Soporte al Cliente. Nos apasiona conectar y acercar a las pequeñas y medianas empresas hispanas con sus clientes y audiencias claves. Nos sentimos plenamente identificados con el reto de alcanzar las metas y triunfar como emprendedores hispanos en USA, sin perder la esencia que nos caracteriza, ni el contacto con nuestras raíces.

A través de nuestra página web nos proponemos crear una ventana para conocer y conectar con nuestros clientes. Mediante nuestras publicaciones, ilustraremos con ejemplos y casos prácticos cómo los avances de la tecnología nos permiten tener diálogos honestos, auténticos y directos con los consumidores, y así conectar de verdad por medio de historias, y de contenido útil y motivador.

 

Marketing Digital y Servicio al Cliente, nuestra fórmula Favorita.

Nos mueve la calidad y la excelencia al servicio de nuestros clientes. Y a través de nuestros contenido y publicaciones, te demostraremos que precisamente el servicio al cliente puede ser la estrategia de mercadeo más efectiva y que menos dólares cuesta.

Gracias adelantadas por permitirnos acompañarte a ti y a tu empresa en el camino hacia las metas que te hayas planteado. Esperamos conocer y compartir experiencias y conocimientos de valor para conectar con los clientes, y convertirlos en leales miembros de la comunidad online de tu empresa. Porque si ellos están contentos, serán tus mejores aliados en el mercadeo de tu empresa, ya que se encargarán de recomendar tus productos y servicios entre sus familiares y amigos. Es por ello que nuestro trabajo es recordarles a nuestros clientes que el mejor mercadeo comienza por una comunicación coherente y humana con el comprador actual y potencial de tu empresa.

 

Hablemos los temas de Marketing Digital y Customer Support que tu prefieras

¿Nos acompañas? ¿De qué temas de marketing digital y soporte al cliente quieres que conversemos? Somos todo oídos, comenta abajo sobre qué temas desearías que traten nuestras próximas publicaciones, y emprendamos juntos el recorrido hacia el alcance de tus metas y las de tu empresa hispana en USA.